Eder fue hallado atado de manos y varios disparos en la cabeza en una trocha de Neguanje

Según relatos de familiares de la víctima, este se ganaba la vida como mototaxista y había salido en horas de la mañana como de costumbre, pero nunca regresó.

Tras varias horas de su hallazgo, las autoridades identificaron al hombre hallado en la tarde-noche de este viernes 21 de junio en una trocha que comunica al sector turístico de Neguanje, se trata de Eder Pertúz de 19 años y residente en el sector especial de Gaira.

Según informes preliminares, el cadáver de Eder Pertúz fue encontrado por residentes de la zona con heridas de arma de fuego, atado de manos y pies a un costado de la angosta carretera de conduce a una trocha de la población.

También se pudo determinar que este se ganaba la vida como mototaxista y familiares y amigos desconocían que tuviera amenazas o problemas que lo llevaran a tener este trágico final

Asimismo, se conoció que este habría salido en la mañana de este viernes sin decir para donde, por lo que sus familiares le perdieron la pista hasta la mañana de este sábado cuando fueron notificados por parte de las autoridades de su muerte.