A un presunto ajuste de cuentas por narcotráfico estaría ligado el asesinato de ‘Marquitos Dangond’ en Santa Marta
Según la fuente policial, Gómez Araque sería uno de los muchos ‘narcos invisibles’ que operan en la ciudad y este tendría una millonaria deuda por temas de drogas.
Por lo menos cinco hombres en tres motocicletas tras hacerle un minucioso seguimiento toda la noche y parte de la madrugada, lo interceptaron en la Avenida del Río y pese a que este se percató de su presencia y aceleró, estos lo alcanzaron y le lograron disparar en por lo menos 25 oportunidades.
Los hechos
Según lo informado por las autoridades, Marcos Gómez Araque, conocido como ‘Marquitos Dangond’ y su novia Natalia Vives Niño tras salir de una fiesta donde celebraban el triunfo de la selección Colombia en la madrugada de este jueves 11 de julio, fueron interceptados por un comando armado de por lo menos cinco hombres en tres motocicletas quienes le habían hecho seguimiento toda la noche y madrugada.
Al parecer, la orden de los pistoleros era retenerlo y llevárselo con ellos, pero este se habría percatado de su presencia por lo que habría acelerado su vehículo BMW, de placas QHR-410, pero fue alcanzado por los sicarios que le dispararon en por lo menos 25 oportunidades, acabando con su vida y dejando herida a su pareja sentimental.
Las autoridades investigan
Ante el hecho, investigadores de la Policía Metropolitana comenzaron con las indagaciones, generando como primera hipótesis que el crimen estaría ligado a un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.
Según la fuente policial, Gómez Araque sería uno de los muchos ‘narcos invisibles’ que operan en la ciudad y este tendría una millonaria deuda por temas de drogas con un grupo criminal de la región, deuda que le fue cobrada con la vida.
Aunque las investigaciones se centran en esa hipótesis, las autoridades no descartan otras, por lo que se entrevistan con familiares para tratar de determinar si este habría recibido amenazas o si tenía problemas relacionados con su vida como empresario.