Autoridades se encuentran sin pistas de los móviles que rodearon el asesinato de ‘Cali’

La víctima se dedicaba al oficio de vigilante comunitario, labor que realizaba cuando fue baleado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, falleció en la madrugada de hoy el señor Carlos Jiménez Mesino producto de las heridas sufridas en el atentado sicarial del que fue víctima en la madrugada del pasado domingo 21 de julio mientras desarrollaba su labor como vigilante comunitario en el barrio Mamatoco.

Ante esto, las autoridades aún no cuentan con las pistas suficientes que los lleven a plantear una hipótesis de los móviles del atentado.

Los hechos

Según lo poco que se ha conocido, ‘Cali’, como era conocida la víctima, realizaba en la madrugada del domingo su labor como ‘Sereno’ o vigilante comunitario cerca de la urbanización Alejandrina, sector Mamatoco, cuando fue interceptado por motorizados que sin darle tiempo de reaccionar le disparon en repetidas oportunidades.

Gravemente herido, fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, de donde fue remitido hasta el Hospital julio Méndez donde esta madrugada dejó de existir.