Miguel no aguantó las heridas: el joven había sido baleado el pasado 22 de julio en Gaira
Investigadores de la Mesan indagan con familiares y amigos de la víctima para establecer si este contaba con amenazas o problemas personales.
Se trata de Miguel Ángel García Pitre, conocido entre sus allegados con el apodo de ‘Zapatero’, el cual falleció en la madrugada de hoy tras luchar por su vida en una clínica de la ciudad luego de que fuera víctima de un atentado sicarial el pasado lunes 22 de julio en el barrio Vista al Mar del sector especial de Gaira.
Los hechos
Según versiones que aún son investigadas por uniformados de la Policía Metropolitana, en la noche de ese lunes, García Pitre caminaba por el sector cuando fue interceptado por dos hombres en motocicleta y quien hacía de parrillero, le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido.
Una vez huyeron los sicarios, vecinos del sector auxiliaron a ‘Zapatero’ y lo trasladaron hasta la casita que hace de centro de salud de Gaira, de donde fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde ocho días después falleció.
Autoridades investigan
Investigadores de la Mesan indagan con familiares y amigos de la víctima para establecer si este contaba con amenazas o problemas personales que lo llevaran a tener este trágico final. Asimismo investigan si este atentado habría guardado relación con otro registrado 24 horas antes en esta misma zona de la ciudad donde perdieron la vida otros dos hombres.