Continúan los resultados del trabajo articulado entre la Policía y Ejército Nacional
La información ciudadana y la rápida acción de los uniformados permitieron llegar hasta donde se encontraba este sujeto y capturarlo al verificar sus antecedentes judiciales.
Importante resultado conjunto entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional, se logró la captura de un hombre que era buscado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. La captura se llevó a cabo en el barrio Las Casitas de este municipio, gracias a la información suministrada por la comunidad y la rápida respuesta de las autoridades.
El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “informó que los uniformados, en el marco de las actividades de patrullaje, registro y control, recibieron el llamado de alerta de la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto con actitud sospechosa en la zona. De manera inmediata, los policías de la estación de Cerro de San Antonio, con el apoyo del Ejército Nacional, acudieron al lugar indicado”.
Una vez identificado el individuo a través de la base de datos de la Policía Nacional, se confirmó que este presentaba dos procesos judiciales vigentes, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
“El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por los delitos que era buscado. La Policía Nacional, en conjunto con el Ejército, reafirmamos nuestro compromiso en seguir trabajando de manera articulada para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del Magdalena”, sostuvo el coronel Javier Duarte.