Asesinato de Jeffrey estaría relacionado a retaliaciones entre bandas delincuenciales
Las autoridades investigan si el joven fue llevado hasta este corregimiento bajo engaños de una supuesta venta de una moto.
El joven Jeffrey Pino Villadiego había huido de la ciudad luego de que el pasado 15 de mayo sicarios llegaran hasta el barrio Los Fundadores y dispararon contra varios jóvenes que se encontraban allí, entre ellos él que pudo salir corriendo y salvar su vida, pero su hermano de nombre Carlos Andrés Pino Villadiego y otro joven identificado como Ender Andrés Vergara Valencia no corrieron con la misma suerte y murieron, mientras que Diego Arrieta y Wilfreth Mercado Alvarado resultaron heridos.
Los hechos
Según relatos de conocido, los cuales son materia de investigación por parte de las autoridades, Jeffrey había huido a Aracataca donde se mantuvo alejado de sus enemigos durante estos tres meses, pero al parecer, salió para vender una motocicleta el fin de semana pasado en Buritaca, días después apareció muerto.
Las autoridades investigan si la venta de la moto era una trampa de sus enemigos o si al dejarse ver en esta zona, sus enemigos fueron alertados y se lo cazaron, lo torturaron, asesinaron y luego botaron su cuerpo envuelto en sacos de café a una tocha en Palomino.
De Jeffrey se pudo conocer extraoficialmente que antes de aquel hecho de sangre que lo hizo huir de la ciudad, estaba dedicado a varias actividades delictivas, entre ellas el hurto de motos junto a su hermano y otros jóvenes, ilícito que los llevó a tener enemigos que juraron desaparecerlos a todos y hasta el momento lo están logrando.