Autoridades investigan los motivos que llevaron a John Elkin a quitarse la vida

El caso ha causado consternación entre sus familiares, amigos y vecinos, quienes lo conocieron como una persona alegre.

Un grupo de investigadores de la Policía Metropolitana ya se encuentra al frente de las investigaciones para dar con los motivos que rodean la muerte de un hombre identificado como John Elkin Posada Giraldo, de 35 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado colgando de una soga atada a la viga de una habitación de su vivienda ubicada en el barrio Cristo Rey, sur de Santa Marta.

El caso se registró en la mañana de este lunes 22 de julio, hecho que ha causado consternación entre sus familiares, amigos y vecinos, quienes lo conocieron como una persona alegre.

Según informaciones preliminares, los familiares de Posada Giraldo, preocupados por no tener noticias de él, acudieron a su domicilio. Tras forzar la puerta de entrada, se encontraron con la devastadora escena: el cuerpo de John Posada colgaba de una cuerda atada a una de las vigas del techo.

Inmediatamente, sus allegados intentaron auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial. Sin embargo, al llegar, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver.