Autoridades se encuentran tras la pista de los asesinos de Wilson en el barrio El Oasis

Las autoridades investigan si había llegado a ese sitio a cumplirles una cita a sus asesinos, dado a que la comunidad manifiesta no haberlo visto nunca en esa zona.

Autoridades se encuentran tras la pista de los autores del asesinato de un hombre identificado como Wilson José Altamar Cuadrado, hecho perpetrado en la noche del pasado sábado en el barrio El Oasis de la ciudad de Santa Marta.

Según informes preliminares, siendo alrededor de las 8:30 de la noche del pasado sábado 6 de julio, la víctima se desplazaba en su motocicleta por la vía férrea cuando en medio de la oscuridad, fue interceptado por dos sujetos que también se movilizaban en motocicleta y el parrillero si bajarse del vehículo le propinó un disparo en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

De Altamar Cuadrado se pudo determinar que era oriundo de la ciudad de Barranquilla y no fue reconocido por los residentes de la zona donde se presentaron los hechos, por lo que las autoridades investigan si había llegado a ese sitio a cumplirles una cita a sus asesinos.

De igual forma, por la poca iluminación del sector, la comunidad manifiesta no haber observado las características de los sicarios, lo que ha dificultado la investigación de las autoridades.