Bala perdida habría acabado con la vida de un niño de 14 años en la Ensenada de Juan XXIII
Las autoridades a través de trabajos de campo, analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de dar con las identidades de los autores materiales.
Horas después de un nuevo caso de atentado sicarial en la ciudad de Santa Marta, donde perdió la vida un niño de 14 años identificado como Eydan Medina Díaz, las autoridades tras varias investigaciones, han generado como primera hipótesis que este habría perdido la vida tras ser víctima de una bala perdida.
Según informes preliminares, el joven estudiante de bachillerato caminaba por el sector cuando sicarios llegaron para acabar con la vida de Pedro Luis Torres Sepúlveda quien al parecer se encontraba en el sitio consumiendo sustancias alucinógenas.
Los hechos
Según informes preliminares, Eydan, quien era estudiante de la IED Olivos, siendo alrededor de las 9:00 de la noche, caminaba por una calle adyacente a la via férrea de la Ensenada de Juan XXIII, cuando fue sorprendido por el estruendoso ruido de las balas disparadas por un sicario que intentaba acabar con la vida de Torres Sepúlveda, siendo impactado por una de ellas, la cual le perforó un pulmón.
Gravemente heridos, las víctimas fueron auxiliadas y trasladas hasta la Policlínica la Castellana, de donde fueron remitidos hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde horas después los profesionales de la salud confirmaron la muerte de Eydan, mientras que Torres Sepúlveda aun recibe atención médica y su estado es reservado.
Ante esto, las autoridades a través de trabajos de campo, analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de dar con las identidades de los autores materiales, mientras que adelantan entrevistas con familiares de Torres Sepúlveda para determinar si este contaba con amenazas o problemas personales.