Enfrentamientos entre Policía y comunidad que protegía a un ladrón en el barrio Colinas de El Pando
Al parecer, el delincuente habría huido hacia ese lugar luego de que con otro hampón, hurtaran $4 millones de pesos en un banco.
Un nuevo caso de fleteo se registró en la ciudad de Santa Marta, esta vez la víctima quien se encontraba al interior de una sucursal del banco Davivienda ubicada en el centro comercial Las Palmas fue despojada de $4 millones de pesos por dos delincuentes que ingresaron al lugar y tras intimidar al guardia y a los presentes, se apoderaron del dinero.
Ya con el botín en su poder, los antisociales se montaron en su motocicleta y huyeron con rumbo hacia el barrio Colinas de El Pando, siendo sorprendidos por patrullas policiales que fueron alertadas del robo.
Al verse rodeados por los patrulleros, los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron a pie, siendo protegidos por una decena de delincuentes y alcahuetas que intentaban frenar el avance de los policías a punta de piedra.
Al verse sorprendidos por esta horda de coletos tirapiedras, a los policías no les quedó de otra que responder de la misma manera, mientras que otro grupo avanzaba y podía dar captura a solo uno de los hampones.
“Estamos realizando las labores investigativas, ya tenemos en nuestro poder a uno de estos bandidos y estamos en la búsqueda del otro; no vamos a permitir que estos ladrones sigan sembrando el terror en la ciudad”, dijo el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.