Eran cienagueros los dos hermanos asesinados y arrojados envueltos en bolsas negras en una trocha de Mingueo
Las autoridades del vecino departamento hacen las respectivas investigaciones del caso, para poder dar con los responsables.
En estos últimos meses, hablar del corregimiento de Mingueo, zona rural de Dibulla, La Guajira, desafortunadamente es hablar de hallazgos de cadáveres envueltos en sacos de fique o bolsas negras, un horror que ni las autoridades guajiras (por ser de su jurisdicción), ni las magdalenenses (porque la mayoría de las víctimas son de este departamento), han podido parar.
El más reciente caso se registró en la mañana de este martes 9 de julio en el kilómetro 71 de la Troncal del caribe, vía que comunica a este paradisiaco corregimiento con la ciudad de Riohacha.
Allí fueron encontrados muertos y envueltos en bolsas negras dos hombres identificados como Brayan Camilo y Carlos Alberto Camacho López, dos hermanos oriundos del municipio de Ciénaga.
Según la poca información que se tiene, las victimas residían hace poco en esa población y al parecer sus victimarios los habrían sacado de su vivienda para asesinaros, versión que es analizada por la policía de la Guajira.
Hay que recordar que por lo menos en este año, ya son más de cuatro personas halladas en Mingueo en iguales circunstancias. Siendo todas ellas residentes de Santa Marta y su zona rural.