Familiares de indígena Wayúu asesinado en Bonda dicen que este no era ningún violador

Sus familiares piden a las autoridades que se investigue el caso para que el crimen de su ser querido no quede en la impunidad.

La familia de Idoerasmo González González, no solo tienen que cargar con el dolor de la muerte de su ser querido, si no también, con el señalamiento que sus asesinaos le dejaron en su pecho como justificación para matarlo de la manera más cruel.

Y es que los familiares de este indígena de la etnia Wayúu venezolana en medio de su dolor se sientes extrañados por el señalamiento hacia su ser querido, de quien dicen era una persona tímida que hablaba poco y no se metía con nadie.

De Idoerasmo se pudo conocer que había llegado hace poco a la zona rural de esta ciudad y se dedicaba a las labores de labriego.

Entre tanto, las autoridades se encuentran sin pistas de este caso registrado en la mañana del miércoles en la vereda El Pénjamo del corregimiento de Bonda, zona rural de Santa marta, pues la víctima no contaba con anotaciones judiciales y era poco conocido en la zona.