Luis Ángel duró ocho meses luchando por su vida, tras ser víctima de un atentado sicarial en Garagoa

Pese a que han pasado ocho meses, las autoridades aún no cuentan con pistas que lo lleven a dar con los autores materiales.

Tras una larga lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, falleció en la madrugada de hoy el joven mototaxista, Luis Ángel Villanueva Rojas, quien había sido víctima de un atentado sicarial en la tarde del pasado lunes 1 de diciembre de 2023 en el barrio Garagoa de Santa Marta.

Según informes entregados por las autoridades en aquella ocasión, ‘Lucho’ como también era conocida la víctima, se encontraba parqueado a las afueras del local comercial Multicentro Mayork, cuando fue sorprendido por un hombre que sin mediar palabras le disparó por la espalda.

Testigos del hecho se acercaron al sitio y auxiliaron a la víctima, el cual fue trasladado hasta el centro de salud, donde inició una larga batalla contra la muerte hasta hoy cuando dejó de existir.

Pese a que han pasado ocho meses, las autoridades aún desconocen los móviles que rodearon el crimen, mientras que familiares piden adelantar las respectivas pesquisas para que el caso no quede en la impunidad.