Problema intrafamiliar dejó dos muertos y un herido en Santa Marta

Las primeras indagaciones judiciales sugieren que la disputa familiar podría estar relacionada con el tráfico de drogas.

La crueldad con la que esta disfuncional familia optó por resolver sus diferencias dejó a Edinson Paz y a su hijastro Miguel Ángel Coronel muertos, mientras que Jairo Navarro Payares se encuentra herido tras ser baleado por su tío Edinson.

Los hechos

El desenlace de esta historia que seguramente tiene su génesis desde hace mucho tiempo, inició en la mañana de este jueves 11 de julio en una vivienda ubicada sobre calle 22 con carrera 24 del barrio 7 de Agosto; allí, siendo alrededor de las 9:00 de la mañana, se generó una discusión entre Edinson Paz y su sobrino Jairo Navarro Payares, la cual presuntamente pasó de los insultos a los golpes y posteriormente Edinson Paz habría disparado contra su sobrino y luego huyó del lugar.

Al sitio llegaron las autoridades, quienes inspeccionaron el lugar y recolectaron información de lo ocurrido, mientras que Jairo ya había sido auxiliado y llevado hasta un centro asistencial.

Las cosas no pararon ahí

Aunque se desconoce cuántas personas más tomaron partido en esa pelea y si también eran familiares o personas externas, lo cierto es que horas después en el barrio Nueva Colombia, perdía la vida Edinson Paz

De ese crimen, se conoce extraoficialmente que siendo alrededor de las 9:00 de la noche, Edinson atado de manos y amordazado era perseguido por dos motociclistas que una vez lo alcanzaron le propinaron varios disparos en la cabeza, causándole la muerte en el acto.

Las autoridades investigan si Edinson tras ser torturado, se le habría escapado a sus asesinos, o estos simplemente le dieron una falsa esperanza de vida al decirle que corriera, para luego dispararle (como hacían los chamizos en los 90)

El horror no terminó ahí

Aunque se desconoce si fue raptado junto a su padrastro, y la hora exacta en la que lo ultimaron, a eso de las 5:20 de la mañana de hoy viernes fue hallado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Coronel, en el lote baldío adyacente a la urbanización Villa Toledo, bajando el puente del 11 de Noviembre, cuyo cuerpo se encontraba con signos de tortura, maniatado, amordazado con cinta adhesiva similar con la que fue encontrado su padrastro, además con varios disparos en la cabeza.

Las primeras indagaciones judiciales sugieren que la disputa familiar podría estar relacionada con el tráfico de drogas.

Las autoridades han señalado que varios miembros de esta familia están presuntamente involucrados en actividades de microtráfico, lo cual podría haber sido el detonante de estos violentos sucesos.