Unión sigue buscando equipo a sus jugadores para evitar que se sigan desvalorizando
Los pocos minutos que sumaron en este semestre, obligó a la directiva del Unión a buscar otros equipos a sus jugadores.
Si hay algo que caracterizó en este semestre a los jugadores que cuyo pase pertenece al Unión Magdalena, es que todos sumaron pocos minutos en sus diferentes equipos, es por eso que los directivos del conjunto samario tratan de reubicarlos en diferentes clubes del fútbol profesional colombiano y evitar así que se desvaloricen aún más.
Isaac Camargo: el primero fue el delantero Isaac Camargo, quien no pudo demostrar su capacidad goleadora en el Deportivo Cali, por no ser tenido en cuenta. Ante esto, el atlanticense rescindió el contrato con el equipo azucarero y firmó con el Alianza FC, donde en principio estará por un año.
Ricardo Márquez: Otro de los activos del Unión es el delantero Ricardo Márquez, quien tampoco jugó mucho con el Atlético Bucaramanga, por lo que su futuro estaría en el Deportivo Pasto, aunque desde la capital de Santander dicen que el profe Dudamel quiere contar con él para el otro semestre.
Joel Contreras: el santandereano jugó poco con Alianza FC y ahora su futuro estaría en el Once Caldas.
Fabián Cantillo: del volante ya se confirmó su salida del Junior, por lo que ahora le buscan equipo teniendo como opciones al América de Cali y a La Equidad, de no darse en estos u otro equipo, Cantillo volvería al Unión.
Roberto Hinojosa, el volante sigue en Junior pese a no sumar muchos minutos, mientras que Ruyery Blanco también seguiría en Alianza FC, pese a su poca figuración en el equipo vallenato. Asimismo Ronaldo Lora Ballestas, quien continuaría en el Macará de Ecuador y Jermein Peña que continua en Junior y en diciembre se espera que se haga valida la opción de compra.